VERSIONES

BOGOTÁ – 2015

I SEMANA MUNDIAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Realizamos el primer evento inclusivo sobre Creatividad e Innovación en el País, logrando por primera vez vincular a Colombia en la agenda internacional de la organización World Creativity and Innovation Week con sede en Canadá.

Durante los 6 días de esta versión logramos conectar a diferentes espacios de Co-working en Bogotá con distintos públicos; emprendedores, empleados, estudiantes, empresarios, makers y otros actores del ecosistema.

Cerca de 30 empresas nos dieron su apoyo para la realización de este evento, aportando conocimientos, espacios y experiencias. Tuvimos varias publicaciones en distintos medios masivos.

Flyer evento Semanaci 2015

CALI – 2016

II SEMANA MUNDIAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

La segunda versión del evento se realizó en la ciudad de Cali, igualmente con 6 días de actividades de lunes a sábado. A diferencia del año anterior tuvimos el apoyo del sector académico; un día a cargo de la Universidad ICESI y otro en la Autónoma de Occidente. Adicionalmente participaron la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Cali. Empresas importantes de la región como Tecnoquímicas, Carvajal, Johnson & Johnson, y 60 empresas más, asistieron con gran entusiasmo a varios talleres y charlas.

Flyer evento Semanaci 2016

BUCARAMANGA – 2018

III SEMANA MUNDIAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

La tercera versión del evento se realizó en la ciudad de Bucaramanga, se desarrollaron 3 días de jueves a sábado donde el eje principal fue la sostenibiidad. A diferencia de otras regiones lastimosamente no se pudo integrar el evento con algunas entidades locales (Unired) debido a la falta de mentalidad abierta para la Cocreación. Contamos con el apoyo de SENA Tecnoparque SENA, IMEBU (Alcaldía de Bucaramanaga), Empresas B, Kastoro, CDMB, Tecnoacadémica, OSCE Days, Sharecollab, Sennova, Distancia Cero y FicusLab entre otros. Ser relaizarón charlas enfocadas en el cuidado del medio ambiente, empresas sostenibles y se sembraron mas de 150 arboles en un barrio vulnerable de la ciudad de Bucaramanga y más de 300 asistentes.

Afiche Santander 2017.jpg